Dieta para hemorroides


Independientemente del camino que desee tomar para la cura de sus hemorroides, le será de gran ayuda adquirir algunos hábitos alimenticios o dietas que le ayudarán a resolver el problema.

EN LA MAÑANA

Al levantarse tomarse un vaso de agua en ayunas, al clima. Incluya en su desayuno la papaya picada en cuadritos. Dia de por medio, tome leche de soya con avena en hojuelas o salvado de trigo es.wikipedia.org.

EN LA TARDE

Consuma arroz integral, y reemplace las carnes rojas por pollo y pescado fresco al vapor. Consuma frijoles, lentejas, garbanzos blandos y bastante ensalada. Evite el picante en las sopas para evitar la irritación Un jugo muy beneficioso es el de piña y el de melón es.wikipedia.org.

EN LA NOCHE

Cómase una ensalada de frutas en la cual puede incluir una cominacion de las siguientes frutas: fresas, melocotones, sandias, peras, papayas, mangos o melones. Si tiene mucha dificultad al defecar, recomiendo tomarse un jugo de pitaya al medio día, esto facilita el tránsito intestinal de los alimentos y los residuos por el intestino https://es.wikipedia.org/wiki/Tinea_corporis.

Procure beber un vaso de agua cada 2 horas y consumir una pera, un mango o una papaya a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde. Si comienza a implemetar esta sencilla dieta dentro de su alimentación diaria, estará garantizando un 40% de la cura total de las hemorroides.

Rate this post