Hemorroides sintomas


Los síntomas de las hemorroides tienden a ser más comunes y detectables cuando hablamos de hemorroides externas. Si tiene hemorroides internas, puede que no tenga ningún síntoma. Puede pasar años sin saber que están allí.

El síntoma más común de las hemorroides internas se produce durante un tiempo en el que tiene que esforzarse demasiado para tener una evacuación intestinal, y una vez haya terminado, usted podría notar un poco de sangre en el papel higiénico. Esto puede ser una señal de que las hemorroides internas se presentan, pero bede consultar con su médico para confirmarlo.

Cuando se trata de hemorroides externas hay muchos síntomas que usted puede encontrar puesto que se encuentran fuera del recto, que se irritan fácilmente.

Usted puede experimentar los siguiente síntomas:

Sangrado – A veces se secan, se irritan, pican y empezar a sangrar.

Comezón – Muy común con las hemorroides externas. Por eso es imprescindible que mantenga el área limpia y seca es.wikipedia.org.

Dolor – Dolor en la zona anal por la parte exterior del recto.

Tumores en la región anal – Este es un signo común de hemorroides externas. Estas protuberancias pueden producir picazón e irritación. Sin embargo, si el suministro de sangre se corta y desarrollan un coágulo de sangre a la molestia se le sumará el dolor, a esto se le conoce como hemorroides externas trombosadas.

Definitivamente, usted sabrá si tiene una hemorroide externa trombosada ya que esta condición es muy dolorosa.

Si usted descubre que tiene hemorroides externas y el problema no es muy grave, hay muchos tratamientos caseros que usted puede utilizar para ayudar a su condición como el H-Miracle.

Si el caso es muy grave consulte a su médico sobre las posibles alternativas aunque no descarte los tratamientos naturales y el plantenamiento de unos hábitos de vida saludables.

Rate this post