Remedios Caseros de Hemorroides


Vivir sin hemorroides no debe ser apenas un sueño,  por eso en  tratamientosdehemorroides.com   que es  una guía diseñada exclusivamente para ti,  te  orientamos en el doloroso proceso de tus hemorroides.

Los remedios caseros de hemorroides son geniales para obtener alivio al picor, el dolor y los sangrados anales.  Es muy importante controlar el estrés y la ansiedad para evitar que las hemorroides o  almorranas vuelvan.  Además de los remedios caseros de hemorroides,  los tratamientos de hemorroides y la cirugía, es importante tomar medidas para reducir el estrés y la ansiedad.

A continuación encontraras los remedios caseros para aliviar tu dolor y curar tus hemorroides:

Si sufres de hemorroides muy inflamadas, las compresas heladas serán de gran ayuda a la hora de buscar alivio inmediato. Aplícate compresas heladas de 10 a 15 minutos,  cinco o seis veces  al  día.

Una recomendación muy efectiva es congelar agua en un molde para hacer polos e insertar el hielo directamente en el canal anal. Aunque parezca algo de sentido común, es aconsejable que no lo insertes muy profundamente, ya que podría doler.

También puedes cortas pequeñas tiras y luego las congelas hasta que estén bastante sólidas,  a continuación,  sitúalas  en el área inflamada.

En caso que la inflamación sea severa, puede ocurrir que el dolor no permita la ubicación de estas tiras en la zona anal, con lo que deberá recurrir al Aloe Vera en forma de crema,  para así  reducir la inflamación externa.

Atravesar un episodio de hemorroides sin duda alguna no es fácil. Desafortunadamente, muchas veces se agrava por acciones que llevamos a cabo,  las cuales, sin saberlo,  agravan las hemorroides.

Naturalmente, esto es algo que tú querrás evitar, de manera que a continuación detallamos algunos puntos a considerar:

1. No se rasque: por supuesto, esto es más fácil de decir que hacer, y las hemorroides realmente puede llegar a generar una comezón insoportable. No obstante, debe evitar el rascado a toda costa. Básicamente, cuando se rasca, corre el riesgo de inflamar más sus hemorroides, e incluso generar lesiones más graves https://es.wikipedia.org/wiki/Coccidioidomicosis. Intenta no rascarte en absoluto, recurriendo en todo caso a algún tratamiento que alivie los síntomas.

2. No levantes objetos pesados: la mayoría de las personas no lo saben, pero levantar objetos pesados automáticamente genera más tensión en el área rectal, afectando de esta manera tu condición.  Mientras sufres una crisis aguda de hemorroides debes descartar la manipulación de objetos pesados, de hecho, no deberías  practicar ejercicios agotadores.

3. No ingiera alimentos picantes: la comida picante es, en su camino de salida, tan picante como cuando ingresa.  Si tú presentas hemorroides, este tipo de alimentos podrían inflamarlas aún más y naturalmente no contribuirán con tu sistema digestivo.

4. No se siente sobre superficies duras: permanecer sentado sobre superficies duras mientras presentas inflamación es una mala idea.  Algunas personas adquieren almohadas especiales para hemorroides, las cuales les ayudan a sentarse sin que sus áreas inflamadas estén en contacto con un asiento.

5. No beber cafeína ni alcohol: se trata de sustancias que deshidratan, lo que incrementa la inflamación y dolor. Manténgase hidratado.

Rate this post